HBO confirma que «The Last of Us» tendrá segunda temporada

/

The Last of US

«The Last of US» la serie que es una adaptación de un videojuego ha tenido un debut increíble y en HBO sacan cuentas alegres. Cuando la primera temporada aún no exhibe su tercer capítulo ya se anunció que la serie que cuenta con el chileno Pedro Pascal como uno de sus protagonistas tendrá segunda temporada.

HBO lanzó un comunicado de prensa informando que la serie tendrá una segunda temporada. Producida por Craig Mazin y Neil Druckmann la aceptación del público ha sido multitudinaria.

«The Last of US» el segundo mejor estreno

The last of us tendrá segunda temporada

La serie está basada en un videojuego que tiene el mismo nombre y cuya historia transcurre en un Estados Unidos lleno de infectados por el hongo Cordyceps. La serie de HBO quedó en segundo lugar siendo superada por «La del Dragón».

La serie habla de una pandemia y una crisis a raíz de la misma. El protagonista (Pedro Pascal) es contratado para llevar a un sitio seguro a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años. En el viaje, dependerán el uno del otro para salir con .

Noticias Relacionadas
  • boric

    «¿A quién le importa el Abrazo de Maipú?»: Video de abrazo entre Gabriel Boric y Pedro Pascal causa furor en redes sociales

  • Chucky

    Chucky está de vuelta con su primera serie de terror

La primera temporada tiene 9 capítulos y será el próximo lunes cuando se estrene el tercero. Se que la serie termine en 13 de marzo de 2023. La segunda temporada no tiene aún fechas de estreno.

El éxito de la serie disparó las ventas del videojuego en el que se inspira.

Tal vez te interese leer: Aprobada la «Ley Uber en Chile».

«
»