Alcalde Tomás Vodanovic llamó a «regular expectativas» por gobierno de Gabriel Boric

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, se refirió a cómo será la futura administración del presidente electo Gabriel Boric, haciendo énfasis en que deben existir expectativas realistas sobre la nueva gestión.

«es importante regular las expectativas y entender que los procesos de transformación social que necesitamos como país son procesos complejos que van a requerir de mucho trabajo, mucha dedicación, mucho tiempo y van a ir ocurriendo de forma paulatina», afirmó Vodanovic.

Una postura que mantiene desde las elecciones presidenciales pasadas, en las cuales, comentó que «se vienen tiempos difíciles para el país».

«Por muchas expectativas que uno tenga de que las cosas se pueden hacer distintas y mejor, es que el nuevo Presidente y las nuevas autoridades no van a ser ni superhéroes, ni magos, ni vienen con varitas mágicas capaces de solucionar los problemas de un día para otro«, añadió.

Tomás Vodanovic
Alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic – La Voz de Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado