Tres sujetos fueron detenidos en Mall Arauco Maipú: Portaban $70 millones en droga

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Directora / Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

Este lunes se dio a conocer la detención de tres personas en el sector del estacionamiento del Mall Arauco Maipú luego de que se les encontraran 14 ladrillos con al menos 1 kilo de droga, según informó Bíobio.

Según los antecedentes conocidos hasta el momento, se trató de tres chilenos de 19, 25 y 26 años, quienes fueron revisados tras mostrar nerviosismo ante un control de identidad. Fue en ese momento que uno de los uniformados se percató que en el piso del asiento del copiloto habían bolsas con forma de ladrillo y con un naipe pegado.

«Se logró incautar un total de 14 kilos 300 gramos de cocaína, los cuales representan 14 mil dosis con un valor estimativo de $70 millones», detalló el mayor de Carabineros, Óliver Vega.

Asimismo, no solo se les imputará el delito relacionado con la ley de drogas, sino también por vulneración de menor ya que se trasladaban con un niño de 4 años, quien sería hijo de uno de los detenidos.

Tal vez te interese leer: Maipucinos logran recolectar más de 360 kilos de plásticos problemáticos en solo 2 semanas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado