6.1 C
Maipú
martes, junio 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

UDLA pone a disposición punto para vacunación contra la Influenza en Maipú

Tal vez te interese leer

UDLA pone a disposición punto para vacunación contra la Influenza en Maipú 1
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 02 -

Durante esta jornada, se informó que el Campus Maipú de Universidad de Las Américas será centro de vacunación contra la Influenza entre este 8 y 11 de junio, lugar en el que podrán inocularse los rezagados de grupos objetivos de la campaña 2021, tales como funcionarios públicos, mujeres con notificación reciente de embarazo y estudiantes de nuestra universidad que pertenezcan al área de la salud y estén inscritos en el registro de inmunización.

Según lo indicado desde la entidad, «este aporte a la comunidad se enmarca en el trabajo que vienen desarrollando hace unos años Universidad de Las Américas en conjunto con la Municipalidad de Maipú», agregando que se cuenta con todas las medidas sanitarias para operar.

En esa línea, Iris Tejos, Directora Académica del Campus Maipú, señaló que “estamos muy contentos porque estamos ayudando y aportando un grano de arena a la salud de los vecinos”.

En las jornadas de vacunación participarán estudiantes de último año y académicos de la Escuela de Enfermería y de la Escuela de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, quienes serán dirigidos por la Directora de la Carrera, Alejandra Álvarez, junto al personal del Cesfam Clotario Blest del municipio.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cabe recordar que las dependencias de UDLA se ubican en Av. 5 de Abril 0620 y estarán abiertas al público entre las 9:00 y 16:00 horas en las fechas anteriormente señaladas (8 y 11 de junio).

Tal vez te interese leer: Dos funcionarios de Cesfam Dr. Insunza en Maipú terminaron en estado grave por accidente protagonizado por conductor ebrio

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -