6.3 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

Vecina de Maipú denuncia escasa ayuda de SMAPA por filtraciones de agua en sector de Monte Tabor

La afectada lleva dos meses contactándose con la Municipalidad consiguiendo apenas números de solicitudes para la reparación de tubos de agua rotos ubicados justo frente de su casa, pero que mojan toda la calle.

El lugar se ubica en Miqueas 4516 por Monte Tabor, donde la fuga recorre el cemento de todo el pasaje y para la vecina de la comuna, Sairobis Rosario, es un problema que afecta en su rutina diaria. “Es molesto y un desperdicio de agua” señaló indignada.

WhatsApp Image 2020 11 27 at 09.05.03 1

En cinco ocasiones aproximadamente ha llamado a SMAPA de las que se han generado tres requerimientos de solicitud de reparación que nunca llegan a concretarse puesto que desde la sanitaria municipal señalan que debe esperar, ya que ellos suben la solicitud y posteriormente asisten a reparar la filtración, indica Sairobis.

Pero lo cierto es que el auxilio no llega y las filtraciones crecen en su densidad. “Sigue igual o peor porque obviamente ya no sale el agua por un solo lado sino ya hay varias filtraciones y el agua corre por todo el pasaje”.

Además, relata que el agua acumulada está justo fuera de su salida del estacionamiento, por lo que se vuelve un problema entrar o sacar el vehículo: “Como comprenderá es un problema pasar por encima del agua cada vez que quiero entrar o salir de la casa porque debo saltar para no mojarme” expresó la vecina afectada.

WhatsApp Image 2020 11 27 at 09.05.03 2
- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Caso del pug «Waffle»: mujer insiste en que amigo vendió el perro que ella dejó a su cuidado

Cinthya Acevedo confió en su amigo Felipe para que cuidara a su perro, Waffle, mientras ella se establecía en su nuevo trabajo. Sin embargo,...

Atención: vacunación en Plaza Los Toros será hasta las 14.00 horas por la lluvia

La Municipalidad de Maipú compartió en sus redes sociales importante información. Y es que, por hoy, el punto de vacunación contra Covid-19 en Plaza...