#SOSMaipú: Vecinos continúan reportando filtraciones que llevan días sin ser tomadas en cuenta por SMAPA

/

400

Nuevamente las vecinas y vecinos de Maipú han utilizado distintas plataformas para exponer una situación que los mantiene preocupados: las fugas de agua que llevan varios días sin ser arregladas por SMAPA.

Una de las denuncias que recibió La Voz es sobre una fuga que lleva, según el denunciante, más de dos meses sin ser reparada en Belarmino Osorio. «La calle es comercial, está inundada y compromete la operación de los negocios», sostuvo el vecino que envió el reporte.

Asimismo, aseguró que ha hecho la denuncia formal que corresponde en SMAPA a través del teléfono de atención y el de emergencia. Sin embargo, la llave de registro, que es donde está la fuga, continúa sin reparación.

Parecido es el caso de otra denuncia enviada por una vecina, la que también acusa que una filtración lleva dos meses saliendo de una casa en el pasaje Alfonso Vial, y que en el mismo sector hace casi un mes sale el agua de alcantarillado, lo que mantiene el lugar con pequeñas inundaciones.

La vecina acusa «un abandono de gestión de SMAPA», ya que la sanitaria no ha acudido a reparar ninguna de estas dos fugas, las que mantienen la solicitud correspondiente.

Así como las denuncias anteriores, varias son las que se acumulan en redes sociales, como Twitter. Revisa aquí un compilado de los últimos reportes de fugas que no han sido solucionados en Maipú:

Lee también: Ranking de encerronas 2022: ¿Qué lugar ocupa Maipú?

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»