Durante la noche de este domingo, pasadas las 21:00 horas, un vecino que circulaba en su vehículo por Santa Corina, a la altura de Avenida Las Torres, fue abordado por un grupo de delincuentes que intentó hacerle una encerrona.
Tal como se aprecia en las imágenes compartidas en redes sociales, los individuos se trasladaban en un segundo auto de color blanco -el que coincide con las características de varios reportes previos de ‘actitud sospechosa’ por el sector- y cuando desendían para cometer el delito, la víctima reaccionó con rapidez y escapó activando marcha atrás.
Video de encerrona.
«Hace años que los límites entre EstaciónCentral y Maipú son tierra de nadie […] El auto blanco con los delincuentes es visto de manera habitual en la zona, asaltan a peatones, robo en autos estacionados, etc», comenta una vecina en las redes.
Al cierre de esta edición, no se ha confirmado la detención de los implicados. AMPLIAREMOS.
Noticias de MaipúVideo | Segundo intento de encerrona en menos de 24 horas en Maipú: delito fue frustrado con ayuda de vecinos y seguridad municipal
02
Noticias de Maipú[Video] Violento intento de encerrona durante el fin de semana en Maipú: sujetos no lograron encender vehículo de mujer conductora
03
Noticias de MaipúVideo | Registran nueva encerrona en Maipú: delincuentes esperaban a su víctima a un costado del camino
04
Noticias de Maipú
Deja una respuesta