Vecino se declara decepcionado de Alcalde de Maipú y sus asesores

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Marco Cerda del Valle, lleva meses reclamando en contra de una feria libre, que entorpece la vida de su barrio. A autos mal estacionados, que no permiten a los vecinos ir a sus trabajos, se suman calles cochina y un sin fin de problemas. Hoy nos hace llegar una carta, que reproducimos íntegramente.

Estimado Christian Vittori:

Con pesar me dirijo para reprocharle profundamente vuestra gestión y la de sus asesores, aparte del historial anexado a este correo son cientos de observaciones y pruebas de la traumante calidad de vida que desde hace un tiempo vivimos  y  tratamos de comunicar para recibir algún tipo de ayuda de organismos municipales, lo que hace mas grave esta situación es su disposición completa para temas relacionados a su cargo en la asociación de municipales y NULA PARA SU COMUNIDAD, el que ademas respecto del reclamo de un par de vecinos por el asunto de una  TELESERIE Ud. Aparezca en un programa de farándula dando explicaciones y ofreciendo soluciones inmediatas, en cambio para un problema que ataña a gran parte de la comunidad no  es capaz nisiquera de hacerse presente.

En vista a la nula preocupación por vuestra parte, me esforzare sin descanso para hacer saber a toda la comunidad y a todo quien este dispuesto a escucharme de su  POCO RESPETO y COMPROMISO con la gente que (INCLUYÉNDOME) lo eligió.

PD. debo indicar que aparte de un par de llamados de un tal Sr. Chandía y Cabezas, no hay gestión por parte de la Municipalidad, y que a cualquier persona copiada en este correo puedo y accederé a reenviar todos las pruebas de lo anteriormente expuesto, junto con la copia de los correos enviados ( Aprox 50) a Vittori y asesores.

Recomendamos