Vecinos citan a reunión por malos olores en Planta de Tratamiento de Aguas Andinas en La Farfana

Tal vez te interese leer

Vecinos citan a reunión por malos olores en Planta de Tratamiento de Aguas Andinas en La Farfana 2
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

Para el día de hoy (lunes 3 de febrero) a las 20 horas en el Liceo Bicentenario de Niñas (Avenida Ingeniero Domínguez con Ilihue), un grupo de vecinas y vecinos se están autoconvocando para hablar respecto a malos olores que están emanando desde la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas, que la empresa Aguas Andinas tiene en el sector de La Farfana.

Inaugurada el año 2003, y con una extensión de más de 40 hectáreas, trata buena parte de las aguas servidas de la región metropolitana. En su lanzamiento, fue noticia, por los malos olores que emitía. Sin embargo la empresa, había logrado atenuar las molestias.

Hoy una vecina nos comenta que ya no es así, y que en medio del calor del verano, los malos olores hacen complicado vivir en La Farfana. El otrora sector rural de Maipú, hoy está lleno de casas y miles de personas viven ahí.

La reunión es para analizar el problema, y explorar caminos a seguir, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -