Para este sábado 3 de agosto, a las 10:00 horas, están convocados todos los vecinos y vecinas que quieran apoyar al circo «El Plátano», que se ubica por estos meses en Tres Poniente con O’Higgins y sufrió daños considerables en su carpa tras las intensas ráfagas de viento que afectaron a Maipú en la madrugada.
Tal como se ha señalado hasta el momento, la ayuda que se necesita estaría enfocada en «limpiar y recuperar», por lo que se sugiere acudir con ropa cómoda y zapatos adecuados.
«El circo regaló miles de entradas para las comunidades», recuerdan algunos maipucinos, apelando a una eventual «devuelta de mano» solidaria. Cabe mencionar que el espectáculo itinerante se había instalado desde mediados de junio, y aún no culminaba la temporada.
Deja una respuesta