lunes, enero 24, 2022

Vecinos de Maipú atemorizados tras ataque incendiario: Autor vive en el sector y sigue en libertad

Compartir

Este miércoles, en el noticiero de Chilevisión se publicó una grave denuncia realizada por un grupo de vecinos de Maipú, quienes vivirían atemorizados ante las amenazas de un hombre que vive en el sector.

El último hecho habría ocurrido hace aproximadamente dos semanas, cuando el sujeto apareció frente a uno de los domicilios y, tal como lo captaron las cámaras de seguridad, roció con líquido inflamable el vehículo que se encontraba en el antejardín.

«Estábamos acostados ya y mi hijo vino desde el segundo piso, gritándonos, que se estaba incendiando el auto. Estábamos atrapados, no podíamos salir, sino hubiese sido por los vecinos que nos ayudaron, no sé qué nos habría ocurrido», relató una de las afectadas, agregando que el auto lo habían adquirido solo dos días antes del ataque.

La hipótesis de la familia es que el sujeto se habría equivocado de personas y de casa, expresando que desde entonces no han podido dormir tranquilos ya que, a pesar de las denuncias a las autoridades, el hombre en cuestión sigue en libertad tras el ataque.

Lee también: Hombre murió baleado en Maipú: Se sospecha de su sobrino menor de edad

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×