Velorio de alto riesgo en Maipú: vecinos reportaron nueva noche de balaceras y fuegos artificiales

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

En horas de la noche de este miércoles y madrugada del jueves, numerosos vecinos y vecinas de Maipú reportaron una nueva noche de balacera, bombazos y fuegos artificiales en el sector de Tres Poniente en Maipú.

Según el relato de algunos afectados, los ruidos se relacionarían con un velorio de alto riesgo en el sector, lo que de todas maneras molestó en un amplio radio de la comuna.

Extraoficialmente, personas que prefieren mantener el anonimato indican que el velorio sería del joven que murió baleado en los estacionamientos de Espacio Don Oscar el pasado lunes, y aunque en días previos también hubo fuegos artificiales y ruidos, durante esta jornada habrían entregado el cuerpo a los familiares, por lo que se acrecentaron aún más.

Tal vez te interese leer: Vecinas por caso Espacio Don Oscar: » Esto no puede seguir pasando, el silencio solo va a amparar»

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado