[VIDEO] Vecina de Maipú está con su medidor haciendo corto circuito y ENEL no acude

/

Medidor de electricidad en corte circuito

Evidentemente preocupada y molesta, se contactó con La Voz de Maipú, María Veliz, vecina de la comuna, del sector de la Villa Santa Enriqueta. El sistema frontal que afecta a la zona centro del país, ha provocado caídas de árboles en Maipú.

Incluso unos postes de energía eléctrica se desplomaron. Sin relación con lo anterior y junto a las miles de casas sin electricidad en la comuna, se suma el caso de la vecina, quien tiene su medidor de electricidad haciendo corto circuito.

Aseguró en conversación con La Voz que ingresó su número 603132283 a Enel, empresa que le dijo que irían a solucionarlo a las 19 hrs. Luego la hora se movió a las 23 hrs. El último pasada la 1AM la vecina llamó, y le dijeron que escalarían el reclamo por riesgo de incendio. Sin embargo, a las 2:33 AM (hora de cierre de esta nota), nadie de la empresa se ha acercado.

Medidor en corte circuito y ENEL no acude

Foto portada creada con IA
La imagen incluida en este artículo ha sido generada mediante tecnología de inteligencia artificial. Aunque ha sido diseñada para complementar el contenido, es importante tener en cuenta que no representa una fotografía real de eventos o personas reales. En caso de ser una ilustración, no fue realizada por un ser humano
«
»