Video: Salud mental en tiempos de crisis

0
1054

A través de nuestro fanpage en Facebook, La Voz produce y difunde distintos contenidos. En esta ocasión les compartimos un programa de Salud a La Calle donde se realizó una conversación sobre la salud mental en tiempos de crisis. Junto a un equipo de psicólogos de Salud a la Calle se habló sobre los principales problemas que afectan a la comunidad y se respondió a las preguntas de vecinas y vecinos.

Un material altamente recomendado, para el contexto de cuarentena, donde aparecen diversos problemas relacionados con la salud mental, ante el confinamiento de las personas en sus hogares.

Salud a la Calle es una organización de acción-humanitaria en salud, compuesta por un equipo de profesionales de la sociedad civil que trabajan por hacer de la salud, un espacio digno, solidario y transversal para todas las personas del país. Trabajan por y para las personas, desde un entendimiento comunitario de la salud.

Son un grupo de profesionales de salud y de profesionales de áreas afines, que se ha articulado desde el reconocimiento que hoy en contexto de manifestaciones existe la necesidad de salud y cuidado hacia las personas, en las calles de Santiago. En ese sentido, son una organización civil y neutral en términos partidistas. Su misión se sustenta en el deber de cuidar la vida y la salud humana para toda persona que lo necesite.