La asistencia de la ex Presidenta Michelle Bachelet en la inauguración del SAR que lleva su nombre en Maipú sigue dando qué hablar, y durante este miércoles se han sumado las palabras de la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei.
“Este festival de inauguraciones, reuniones y anuncios, fíjese que son siempre con candidatos de un mismo lado. Yo no he sabido de nadie que sea de oposición que hayan invitado […] ha sido tan descarado que una cosa es si hay o no intervencionismo, pero a nadie le cabe duda es que ha sido de muy mal gusto”, enfatizó la jefa comunal, quien hoy también se posiciona en las encuestas como una posible carta presidenciable.
“Ha sobrepasado todos los límites éticos, de lo que se puede hacer y lo que se debe hacer. Pero ese es un límite que cada uno ve si lo cumple o no. Yo espero que por lo menos no se esté gastando plata de todos los chilenos para hacer intervencionsimo ilegal”, agregó Matthei.
Al respecto, el alcalde Tomás Vodanovic respondió a través de sus redes sociales señalando que “lo único descarado es que un centro de salud (que tiene su nombre elegido por sus propios vecinos desde el 2014) permaneciera abandonado por 6 años sin que se hiciera nada”.
“Que se inaugure debiera ser una buena noticia para todos. Pero la derecha pone su foco en cualquier parte. Nosotros no vamos a parar de trabajar por Maipú porque un sector político que destruyó nuestro municipio y se desapareció por 4 años, hoy reaparece como si nada solo motivados por una elección. Se nos vienen varias inauguraciones, y seguiremos invitando a todos como siempre”, sentenció Vodanovic.
Deja una respuesta