,

Walmart tras grave incidente en local Lider de Maipú: «Se activaron los protocolos internos para este tipo de casos»

/

lider de maipu

El pasado 4 de marzo de 2024, un violento hecho se registró al interior de un local Lider de Maipú, específicamente aquel que se ubica en Américo Vespucio con El Rosal, donde un delincuente se enfrentó con los guardias del recinto y uno de ellos recibió un botellazo en el rostro.

La situación quedó registrada en un video que comenzó a viralizarse este fin de semana, donde se aprecia cómo el sujeto, etiquetado como «mechero» por la forma de robar en el supermercado, logró abrir la cortina metálica e inmediatamente lanza la botella.

Tras el incidente, la empresa Walmart emitió un comunicado lamentando lo ocurrido en el Lider de Maipú, expresando que rechazaban el «uso de la violencia en todas sus formas», y aseguran haber activado los «protocolos internos para este tipo de casos».

«Para Walmart Chile la seguridad de sus clientes y colaboradores es un tema prioritario. Por ello, estamos en permanente revisión de nuestros procesos para que situaciones de estas características no se repitan», sentenciaron.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»