Ya se han solicitado 20 mil entradas para ver al Papa Francisco en Maipú

DJI 0185 2
28 de diciembre de 2017
Síguenos en
Suscribirse a La Voz de Maipú nos permite contratar más periodistas, para seguir haciendo periodismo desde Maipú. Además, tu suscripción te da acceso a contenido exclusivo y otras ventajas en el sitio. Defiende nuestra independencia con $3.000 al mes

¿Las noticias de Maipú en tu mail?

Cada domingo, más de 7,000 vecinas y vecinos como tú reciben nuestro exclusivo resumen semanal, directo en su bandeja de entrada. Únete a nuestra comunidad y no te pierdas de lo más importante que ha pasado en la comuna.
CTA NEWSLETTER DENTRO NOTICIAS DESKTOP

El Papa Francisco estará en nuestro país del día 15 al 18 de enero, son 4 eventos masivos que realizará durante esos días: las misas en el Parque O’Higgins, Playa Lobito, el Aeródromo Maquehue, y en el Templo Votivo de Maipú, para lo que se cuenta con un millón 200 mil tickets en total. En cada uno de esos encuentros se esperan alrededor de 400.000 asistentes.

A nuestra comuna se tiene contemplado que el Pontífice realice un encuentro con jóvenes, enfocado para menores de 29 años -si tienes más edad igualmente puedes solicitar tu entrada-, para el miércoles 17 de enero, a las 17.30.

Para ir a esta actividad, o cualquiera de las otras, la Comisión Nacional para la Visita comenzó a entregar e-tickets gratuitos a través de su sitio web (aquí), sistema que se irá abriendo de forma progresiva para cada encuentro.

Fue ayer martes, a las 10 de la mañana, que se liberaron las entradas para ir al encuentro en el Templo Votivo de nuestra comuna. Según explicó Elisa Grube, encargada de entradas de la comisión organizadora a La Tercera, “el interés ha sido grande. Hemos emitido alrededor de 20 mil entradas, casi la mitad de las que tenemos disponibles para Maipú y estamos, además, comunicándonos con instituciones que trabajan con jóvenes que pueden estar interesadas”.

Según explica Elisa, las ubicaciones que se asigna a cada persona “se irán distribuyendo a medida que se van llenando. Es decir, el que saque sus entradas primero va a estar más cerca del escenario”.

Selección de la Editora

  • grupo educativo codeduc

    Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses

  • dom german arce

    Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada

  • cathy barriga

    “Yo me estoy consiguiendo los recursos”: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020

Relacionadas

  • permisos de circulación

    Maipú es la cuarta comuna con más permisos de circulación pagados durante 2023

  • rama de arbol caida

    [Video] Vecinos reportan caída de enorme rama de árbol que terminó apoyado en el tendido eléctrico

  • restos humanos toma maipu exmilitar venezolano

    PDI confirma que cuerpo encontrado en campamento de Maipú corresponde al exmilitar venezolano

  • vodanovic

    Vodanovic tras hallazgo de restos humanos en campamento de Maipú: “Desalojar y reubicar a más de 600 familias excede la capacidad legal y logística del municipio”