1 millón de nuevas dosis de Sinovac llegaron a Chile

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Este miércoles, como es clásico del gobierno, fueron las autoridades del MINSAL y el intendente Felipe Guevara quienes llegaron al Aeropuerto Arturo Merino Benítez  a recibir el millón de nuevas vacunas correspondiente a Sinovac. 

El ministro de Salud, Enrique París, se refieró a «Hoy recibimos un millón de dosis de vacunas Sinovac. A la fecha, nuestro país ha adquirido y recibido 23.753.036 unidades de vacunas de los laboratorios Pfizer-BioNTech, AstraZenca, Cansino y Sinovac».

Por su parte, el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, manifestó que «Este cargamento de vacunas contra COVID-19 nos permite seguir abasteciendo esta capacidad creciente de vacunación que tiene la región Metropolitana. Vamos a incorporar móviles para seguir vacunando en terreno».

Además, la Seremi de Salud Metropolitano, Paula Labra, dijo que «Estamos felices de recibir este nuevo cargamento para seguir con este exitoso proceso de vacunación. Queremos hacer un llamado a que todas las personas que no se han vacunado, a que lo hagan».

Tal vez te interese ver Carabineros detuvo a sujetos relacionados a robo de camión en Maipú

Recomendamos