Viajes para todos en Maipú: municipio lanzó catálogo de Turismo 2015

/

viajes scaled 1

Ante un Teatro Municipal repleto, el municipio realizó este lunes el lanzamiento de la temporada de Turismo 2015, un amplio programa compuesto por atractivas ofertas que le permitirán a la comunidad viajar a distintos parajes tanto nacionales como internacionales, todas instancias de esparcimiento que  contribuyen a beneficiar directamente la calidad de vida de los vecinos de Maipú.

Así lo ratificó el alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien durante el lanzamiento, además de destacar los tres programas ideados para 2015 denominados “Viajes inolvidables”, “Destinos Felices” y “Viajando Contigo”, señaló que “para este año nuestra inversión en turismo se incrementó en un 36 por ciento respecto al año pasado, destinados a los distintos programas turísticos, con lo cual le entregamos más y mejores alternativas a todas las familias maipucinas”.

Turquía dentro de los destinos turísticos destacados

En esta temporada se presentaron 24 destinos para el programa “Viajes Inolvidables” y 28 en “Destinos Felices” y “Viajando Contigo”.

Noticias Relacionadas
  • Tomás vodanovic y Cathy Barriga

    Alcalde Vodanovic anuncia el fin del déficit municipal que dejó Cathy Barriga en el Municipio de Maipú

  • Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú

    El drama humano que la mamá de Tomás Vodanovic reveló en medio de la cuenta pública del alcalde

  • vlady cortes maipu

    Conoce cómo participar: Municipalidad de Maipú abre postulaciones a Fondos Concursables para organizaciones comunitarias

  • paro municipal

    Funcionarios paralizaron atención en el Municipio de Maipú: Adhirieron a paro nacional convocado por la CUT

  • 3

    Municipio realizó operativo de seguridad y despeje en 3 Poniente

  • luminarias santiago bueras muni

    Municipio inauguró luminarias en Estadio Santiago Bueras con campeonato de fútbol 7 femenino

  • permiso de circulacion

    Permiso de Circulación: Municipalidad de Maipú anuncia extensión de atención durante el fin de semana largo y lunes 1 de abril

  • Televigilancia Tomas Vodanovic

    Alcalde Vodanovic inaugura Central de Televigilancia municipal para reforzar la seguridad de Maipú

  • festival el abrazo de maipu

    Municipalidad anuncia Festival El Abrazo de Maipú para celebrar los 206 años de Historia

  • Permiso de Circulación 2024

    “Con tu permiso Maipú avanza”: Municipalidad habilita punto de pago presencial del Permiso de Circulación en plena Plaza de Maipú

  • Cathy Barriga

    Caso Cathy Barriga: TC declara admisible requerimiento de la Municipalidad para reintegrarse como querellante contra la ex alcaldesa

  • jupiter muni

    “Júpiter para principiantes”: Municipalidad de Maipú celebra la Semana de la Astronomía con charla de destacado Doctor en Astrofísica

El primero de ellos contempla la visita a exóticos destinos como Turquía, el Caribe Oriental, las Antillas y el México Colonial;  La Habana y Varadero, en Cuba entre otros. En recorridos nacionales,  destacan Nevados de Chillán, Valdivia y Bariloche, además de Isla de Pascua y la Laguna San Rafael. En el caso de “Destinos Felices”, los principales lugares son Rapel, Coltauco, Olmué y Rinconada de Los Andes, mientras que a nivel más local, destacan el Tour de La Batalla, con almuerzo incluido, y el recorrido Ecoaventura por La Quebrada de La Plata.

A través de este proyecto, durante 2014 se beneficiaron más de 23 mil vecinos que pudieron acceder a viajes tanto dentro como fuera de Chile.

Este catálogo de turismo es impulsado por el municipio y promovido por la Oficina de Turismo, y tiene por objeto entregar una oferta de viajes accesible para los vecinos de la comuna, preferentemente adultos mayores, además de agrupaciones de mujeres, juntas de vecinos, familias, jóvenes entre otros, siempre velando por incluir aspectos de calidad en cada uno de los destinos dispuestos para los vecinos.

Lo anterior, contribuye a potenciar la inserción de la comunidad en el turismo y a precios preferenciales, de modo que cada habitante maipucino interesado pueda acceder a los viajes según sus condiciones económicas. Asimismo, instancias como ésta ayudan a fomentar la participación e integración vecinal, aumentando la equidad social, dos aspectos centrales dentro de la administración liderada por el alcalde Christian Vittori.

En la ceremonia de lanzamiento, se sortearon diversos viajes entre los asistentes y el evento finalizó con la presentación de La Sonora Pachuco y la Cubanacán.

Si desea consultar y participar de los viajes preparados por el municipio, puede llamar a los números 226776381, 226776383 y 226776384 o dirigirse de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs. a la Oficina de Turismo ubicada en calle Ordóñez #176, en pleno centro de Maipú.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»