8.8 C
Maipú
martes, marzo 9, 2021

Las huellas de la expropiación

Tal vez te interese leer

Las huellas de la expropiación 3
Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.

El pasado mes de enero ha sido el elegido por los propietarios comerciales de la Avenida 5 de Abril, para dejar sus locales, algunos lo extenderán hasta los primeros días de febrero. Pero el panorama ya es palpable, son múltiples los letreros, realizados a mano por sus propios dueños, en los que informan su cambio de locación.

Algunos solo se irán a la vuelta de la esquina, a la calle Manuel Rodriguez, por ejemplo. Otros, con menos suerte, llegarán hasta Olimpo. No así la Feria Artesanal, la cual no fue expropiada, por lo que en su letrero a la entrada de ésta, está escrito con un “Continuamos Aquí”.

Todos estos cambios son con el fin de darle paso al nuevo Corredor Rinconada de Maipú. Conoce sobre esto, en una nota publicada en los pasados meses, aquí. Y otra sobre la opinión que tienen los locatarios más antiguos, algunos cerca de 55 años trabajando en el lugar, aquí. 

Te dejamos algunas fotos de los letreros de despedida. Imágenes que guardarán lo que alguna vez fue la Avenida 5 de Abril, la cual abre paso al progreso, como lo explican las autoridades.

Publicidad

Publicidad

Las huellas de la expropiación 1

- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -