Una mujer fue víctima de un violento robo en Las Condes, donde fue apuñalada múltiples veces por delincuentes que le robaron dinero en efectivo, ya que hace poco había retirado plata de un cajero automático.
Según los antecedentes entregados por el inspector Felipe Ortiz, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el ataque contra la mujer apuñalada ocurrió cerca de las 21:00 horas, en Avenida Las Condes con Calle San Pascual.
La víctima estaba saliendo de un banco cuando fue abordada por dos violentos delincuentes, que mantenían armas cortopunzatantes en su poder, con las que la apuñalaron en reiteradas ocasiones con el objetivo de robarle el dinero en efectivo.
Tras el robo, la mujer quedó en el piso y se habría arrastrado por el suelo pidiendo ayuda. De manera inmediata, los transeúntes le brindaron apoyo, y una persona que estaba conduciendo por el lugar se ofreció para llevarla rápidamente a un centro asistencial. El hecho quedó registrado por un usuario que subió el video a la aplicación SoSafe:
El inspector Ortiz precisó que la víctima quedó internada con lesiones menos graves, pero que se encuentra fuera de riesgo vital.
Cuando la mujer abandonó el lugar del ataque para llegar al centro asistencial, hubo usuarios que incluso registraron evidencia del hecho, publicando material biológico que quedó en la calle luego del ataque.
Por ahora no hay detenidos por los hechos, pero la Policía de Investigaciones ya está trabajando en la investigación para dar con los delincuentes que dejaron a esta mujer apuñalada.
Lee también: Denuncian que persona en situación calle construyó su “casa” arriba de un árbol en Maipú
Noticias de Maipú[Video] Violenta encerrona en Maipú: grupo de 8 delincuentes golpearon a mujer para robar su vehículo
[VIDEO] Segundo abordazo ocurrió en Maipú en menos de 24 horas
Familia de Maipú fue víctima de robo en su propia casa: «Rompieron la reja, forzaron la puerta y amarraron a las personas que estaban almorzando»
[Video] Mujer sufrió violento asalto en sector Jardínes de Santa María cuando se dirigía a su trabajo
Deja una respuesta