Municipio entregó subvenciones a Organizaciones Deportivas

/

depor 1

depor

Las caras eran de alegría y no era para menos. En una once organizada por la Oficina de Deportes del Municipio, se entregaron 54 cheques con subvenciones a diversas organizaciones deportivas de la comuna. 

Estaba lleno de dirigentes que gastarán los dineros en mejorar implementaciones, comprar camisetas, pitos o reparar sus sedes.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde de Maipú: Alberto Undurraga y a ella asistieron, además de los dirigentes, los concejales Christian Vittori, Mauricio Ovalle y Herman Silva. También estuvo el concejal Carlos Richter, Presidente de la Comisión de Deportes, quien señaló a La Voz que “me siento contento cuando a los deportistas se les incentiva. Falta mucho por hacer en materia de deporte, pero esto sin duda, es un avance que valoro”.

Undurraga hizo un guiño a Christian Vittori, candidato a alcalde de la DC por Maipú, pues recordó que las subvenciones deportivas comenzaron cuando Herman Silva era alcalde y Christian Vittori, Director de Desarrollo Comunitario.

Noticias Relacionadas
  • Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú

    El drama humano que la mamá de Tomás Vodanovic reveló en medio de la cuenta pública del alcalde

  • tomás vodanovic mostró nuevos vehículos para combatir la delincuencia

    Alcalde Tomás Vodanovic lanza nueva flota de 52 vehículos de seguridad municipal para Maipú, seis veces mayor que hace tres años

  • Karol Cariola

    Karol Cariola es elegida Presidenta de la Cámara de Diputados: ¿Cómo votaron los parlamentarios que representan a Maipú?

  • Tomás Vodanovic

    Tomás Vodanovic: “Es un orgullo posicionar a Maipú como un referente en el país y en el mundo, a la hora de promover el liderazgo de los jóvenes en la acción climática»

  • La ciclorecreovía llegó a su fin pero el municipio retomó el proyecto

    Tras el fin de «CicloRecreoVía» de Maipú el Municipio retomó el proyecto

  • Diputados del Distrito 8: Así votaron el royalty minero

    Royalty Minero: 1.800 millones de pesos para 2 comunas del distrito 8. ¿Cómo votaron la ley nuestros diputados?

  • Tomás Vodanovic cumple un mes en la alcaldía - Foto por Eric Allende

    Alcalde Tomás Vodanovic es confirmado como candidato único del oficialismo en Maipú para las elecciones municipales

  • Tomás Vodanovic alcalde seguridad Maipú

    Cadem: Alcalde Tomás Vodanovic aparece como opción presidenciable

  • Tomas Vodanovic 2 scaled 1

    Tomás Vodanovic: «Ningún niño merece que le arrebaten la vida de esa manera, y ninguna comuna sufrir delitos violentos con este nivel de frecuencia»

  • torneo nacional de Chile

    Los trofeos más importantes del fútbol chileno: pasado y presente

  • Echaurren Gimnasia Rítimca Paraguay

    Club Rítmica Echaurren ganó medalla de plata en Campeonato Sudamericano

  • Clínica Indisa

    Clínica INDISA Maipú y Fonasa inauguran punto de atención para sus afiliados, potenciando así un mayor acceso a sus prestaciones médicas y servicios

“La historia se construye mirando hacia atrás pero se proyecta mirando hacia delante. Las subvenciones las queremos proyectar hacia en el tiempo y con el Concejo Municipal hemos generado un conjunto de estándares claros, de modo que todos los clubes tengan subvención, para todos los que califican”, dijo Undurraga.

Durante 2012 se entregarán más de 535 millones de pesos en subvenciones a diversas organizaciones. Lo anterior constituye un avance de casi 100 millones respecto a 2011.

GALERÍA DE FOTOS

[nggallery id=93]

 

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»