Voces Maipucinas – 2da Temporada – Capítulo 3: Alejandro Almendares (RN) el concejal más votado de Maipú

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena
30 de noviembre de 2016 ·
Voces Maipucinas – 2da Temporada – Capítulo 3: Alejandro Almendares (RN) el concejal más votado de Maipú

Alejandro Almendares es hijo del ex Alcalde de Cerrillos, quien tiene el mismo nombre. En ese sentido, se crió en un ambiente de política, hasta que decidió dar el paso y postular a concejal de Maipú. El 2012 obtuvo la primera mayoría de Chile Vamos, y este 2016 logró la más alta votación de todos los concejales de Maipú.

Sobre SMAPA y el futuro concejo municipal encabezado por la Alcaldesa Catherine Barriga, se explayó el concejal.

La segunda temporada de voces maipucinas es financiada por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional Metropolitano.

Noticias relacionadas
Alejandra Salinas Inostroza en Quiero Tu Voto Edición vodcastAudiovisual

Alejandra Salinas Inostroza, candidata a Concejal por Maipú en #QuieroTuVoto

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Nicolás Aravena

Sobre el autor
Nicolás Aravena
Editor La Voz de Maipú
Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *