/ Barbara Espinoza
22 de febrero de 2021

Cambia horario de toque de queda a nivel nacional

.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Durante la jornada de este lunes, la subsecretaría de Prevención del Delito comunicó que este jueves 25 de febrero el horario del toque de queda volverá a cambiar.

Desde el 26 de diciembre, la medida comenzaba a regir desde las 22:00 horas, siempre apuntando al objetivo de evitar reuniones nocturnas que aumenten los riesgos de contagio.

Es así como este jueves 25 de febrero el nuevo horario volverá a quedar entre las 23:00 y las 5:00 horas.

Según lo señalado por la subsecretaria Katherine Martorell, «hoy se hace esta modificación porque, tal como lo ha dicho el ministro, la situación de la pandemia está estable, pero también, como siempre hemos dicho, se van a adoptar todas las medidas que sean necesarias para resguardar la salud de las personas”.

Por su parte, el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, comentó que “se consideró que aún no podemos pasar a la medianoche, pues estamos esperando que haya mejores indicadores”, según publicó La Tercera.

Tal vez te interese leer: Tribunales siguen acogiendo demandas de trabajadores a honorarios despedidos

SOBRE EL AUTOR

Barbara Espinoza

Editora en La Voz de Maipú

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor