15.9 C
Maipú
sábado, abril 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

«No estamos pensando en otros caminos electorales»: Abraham Donoso también renunció al concejo Municipal

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

"No estamos pensando en otros caminos electorales": Abraham Donoso también renunció al concejo Municipal 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Durante esta jornada se dio a conocer que el concejal Abraham Donoso se sumó a las renuncias en la comuna, lo cual habría ocurrido el pasado viernes 20 de noviembre. Cabe recordar que dicha fecha era el plazo límite para poder dejar cargos públicos en caso de querer postular en las elecciones parlamentarias 2021.

Leer también: Erto Pantoja renunció a su cargo como concejal de Maipú

De todas formas, en un comunicado público, Donoso especificó: «No estamos pensando en otros caminos electorales, sino que nuestro tiempo lo dedicaremos un 100% disponibles para el candidato único de centro izquierda».

El concejal menciona en el escrito que el objetivo, si bien era liderar la conducción de la comuna, prefieren no obstaculizar el proceso: «no duden que nos pondremos detrás de quien haga posible un programa común para recuperar Maipú y cambiar los destinos de conducción de nuestra comuna en los próximos cuatro años».

«Invito a nuevos protagonistas para cambiar y hacer realidad las aspiraciones que tienen mis vecinos, rostros nuevos, fresco y con la energía suficiente para emprender ese desafío», agregó.

La persona que lo reemplazaría eventualmente, debido a que le correspondía por segunda mayoría, era Juan Pablo Araya, pero este renunció con anterioridad a la Democracia Cristiana, por lo que finalmente quedará María José Newman en el puesto.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.