19.2 C
Maipú
lunes, marzo 8, 2021

Abuelita que fue maltratada en Maipú, ya encontró un nuevo hogar

Tal vez te interese leer

Abuelita que fue maltratada en Maipú, ya encontró un nuevo hogar 3
Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.

La mujer de 84 años, identificada como María Tapia Sanchez, quien el pasado 18 octubre fue víctima de una agresión de parte de su cuidadora  y compañera en el hogar “Los Años Dorados”, encontró un nuevo lugar donde vivir.

Tras pasar estos días bajo los cuidados de sus familiares, hoy se integró Hogar Santísima Trinidad perteneciente a la Fundación Las Rosas, ubicada en la comuna de Cerrillos.

Según consignó la Radio Bío Bío, María Tapia fue recibida entre los aplausos de los funcionarios de su nuevo hogar, como también de parte de sus actuales compañeros. Además, la octogenaria fue invitada a recorrer el recinto junto a sus familiares.

La sobrina de María Tapia dijo, a la radio, estar contenta con el Hogar Santísima Trinidad, donde será cuidada  por la fundación y no volverá a pasar una situación similar.

 Información: Radio Bío Bío.

Foto de referencia.

Publicidad

Publicidad

Abuelita que fue maltratada en Maipú, ya encontró un nuevo hogar 1

- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -