Por rotura de matriz de agua se cayó un árbol de la Plaza de los Funcionarios Maipú. Este se precipitó encima de una camioneta municipal, dentro de la cual estaba sentado, en la parte trasera, un funcionario, el cual se golpeó el hombro derecho, es por ello que fue trasladado a la ACHS.
Ampliaremos la información.
Noticias relacionadas
Noticias de MaipúCaída de árbol sobre tres vehículos deja una persona lesionada: tránsito sigue suspendido en Camino a Rinconada
Grave choque en Maipú: auto derribó árbol y cayó sobre jardín infantil
[Video] Municipalidad tras atropello de dos de sus funcionarios: «Esperamos que se aplique todo el rigor de la ley contra el infractor»
Colisión múltiple en intersección de Américo Vespucio con Avenida Los Pajaritos: 5 lesionados y 1 herido de gravedad
Deja una respuesta