7.8 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Acusan a Christian Pino de hacer campaña con fondos públicos: es pareja de Karla Rubilar

Christian Pino exPeriodista de TVN y pololo de la Ministra de Desarrollo Social, vuelve a salir a la palestra, por temas que ponen en entredicho su ética.

Un reportaje de Tele13 que será emitido esta noche, acusa que la Ministra Rubilar usó recursos públicos para favorecer a Pino. Un funcionario de comunicaciones del Ministerio, acusó a rostro cubierto que «los funcionarios de comunicaciones estamos trabajando para Christian Pino».

Pino aparece indicando que la acusación no es correcta, sin embargo Canal 13 indica tener las pruebas que demuestran lo contrario.

Christian Pino es candidato por Renovación Nacional en el Distrito 8, que incluye a Maipú. Con esta noticia, la campaña del periodista podría verse seriamente afectada.

Video Reportaje Christian Pino

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Constituyentes del distrito 8 presentaron los principales contenidos del primer borrador de la Carta Magna

Este miércoles 15 de junio se llevó a cabo una nueva actividad de Maipú Constituyente, en donde se presentaron los 8 representantes del distrito...

Festival Maipú Constituyente: este sábado 28 de mayo los constituyentes del D8 estarán en la comuna para dialogar

Este sábado 28 de mayo la Municipalidad de Maipú organizó una actividad en el marco de los meses previos al plebiscito de salida. Se...