10.1 C
Maipú
lunes, junio 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

Adriana Mena ganó mirando para atrás

Tal vez te interese leer

Adriana Mena ganó mirando para atrás 3
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

Adriana Mena ganó mirando para atrás 1Se podría decir fácilmente que Adriana Mena, Dirigente Vecinal y militante de la DC, ganó dos veces la Presidencia de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº1 de Maipú.

 

Y es que la primera vez, sus detractores impugnaron la elección. En el fondo le acusaron de hacer trampa. No obstante, y a la luz de los hechos, hubo mucho más de envidia, que de verdad en la acusación. Y es que el día sábado 26 de marzo, se repitieron las elecciones, y Mena ganó con casi un 60% de las preferencias. Es decir 47 votos, de los 78 en disputa. Mónica Villarroel obtuvo el segundo puesto con 11 votos, lejos de Mena.

 

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La diferencia en la votación, tan abultada a favor de Mena, no hace otra cosa que confirmar que su estilo franco y directo le ha significado un gran respaldo de las juntas de vecinos de la Unión Comunal Nº1.

 

Mena declaró estar feliz por el apoyo recibido y disparó: “esto muestra que podemos hacer las cosas bien y mejor que los antiguos dirigentes”. Además aprovechó de agradecer a Christian Vittori (Concejal DC por Maipú) pues “nos ha apoyado en este camino, ayudándonos a solucionar los problemas que a diario aquejan a los vecinos”.

 

La dirigente se emocionó al quedar dentro de la directiva junto a Nacy Candia y Angelina Campos (en la foto) quienes quedaron electas como Secretaria y Tesorera, respectivamente. Las tres son de la DC. Aunque esto último no importa demasiado a Mena: “acá estaremos para  ayudar a la gente y tendremos las puertas abiertas a todos, trabajaremos, como siempre lo hemos hecho en pro de los vecinos”

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -