Alcalde Tomás Vodanovic lanza nueva flota de 52 vehículos de seguridad municipal para Maipú, seis veces mayor que hace tres años

/

tomás vodanovic mostró nuevos vehículos para combatir la delincuencia

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, lanzó este viernes la nueva flota de 52 vehículos de seguridad municipal, la cual es seis veces mayor a la flota que tenía el Municipio al momento en que el edil asumió sus funciones a mediados de 2021.

La nueva flota 2024 está compuesta por 32 automóviles y 20 motocicletas, los cuales están destinados a patrullar la segunda comuna más poblada del país.
Antes de la gestión de Vodanovic, el Municipio solo contaba con 8 vehículos de seguridad, cifra que aumentó en 2022 a 16 vehículos, y en 2023 a 42 (32 autos y 10 motos).

Tomás Vodanovic: “Hemos demostrado con acciones muy concretas que la seguridad es una prioridad, que no tenemos complejos, y que la forma de trabajar en ella es con responsabilidad»

“Hemos demostrado con acciones muy concretas que la seguridad es una prioridad, que no tenemos complejos, y que la forma de trabajar en ella es con responsabilidad, rigurosidad, colaboración entre las diferentes instituciones y es con resultados concretos para la gente. Pero la pega del alcalde no es aplaudir el vaso medio lleno, es sobre todo enfocarse en el vaso medio vacío y ver lo qué aún nos falta por avanzar, hasta que nuestros vecinos puedan vivir tranquilos”, dijo Vodanovic.

tomás Vodanovic presentó la flota de seguridad

Los nuevos vehículos que se suman a la flota, fueron adquiridos con recursos municipales, dando cuenta que el presupuesto, tras el déficit generado por la exAlcaldesa Barriga, comienza a normalizarse.

Noticias Relacionadas
  • flota seguridad maipu

    Proyecto de Seguridad Municipal espera ser despachado a la Sala del Congreso esta semana

  • Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú

    El drama humano que la mamá de Tomás Vodanovic reveló en medio de la cuenta pública del alcalde

  • Tomás Vodanovic

    Tomás Vodanovic: “Es un orgullo posicionar a Maipú como un referente en el país y en el mundo, a la hora de promover el liderazgo de los jóvenes en la acción climática»

  • Tomás Vodanovic cumple un mes en la alcaldía - Foto por Eric Allende

    Alcalde Tomás Vodanovic es confirmado como candidato único del oficialismo en Maipú para las elecciones municipales

  • Investigan femicidio en Maipú

    Mujer embarazada de 32 años es encontrada muerta en Maipú: Investigan femicidio

  • Televigilancia Tomas Vodanovic

    Alcalde Vodanovic inaugura Central de Televigilancia municipal para reforzar la seguridad de Maipú

  • Tomás Vodanovic

    Columna de Rodrigo Varas: Tomás Vodanovic, a la derecha de Matthei

  • Eduardo Cerna

    Eduardo Cerna: Nuevo director de la PDI asume ofreciendo disculpas a la ciudadanía

  • Tomás Vodanovic alcalde seguridad Maipú

    Cadem: Alcalde Tomás Vodanovic aparece como opción presidenciable

  • hospital el carmen seguridad

    Hospital El Carmen, Municipio de Maipú y Carabineros implementan plan piloto de contingencia en el recinto de salud ante hechos de violencia en la comuna

  • Agrupación DDHH Maipú Derechos Humanos

    Agrupación de Derechos Humanos de Maipú: «Apoyamos todas las iniciativas desplegadas por el gobierno tendientes a poner freno a la espiral de extrema violencia en el país»

  • Tomás Vodanovic en la reunión con la ministra Tohá en lo que marcó el inicio de la jornada de seguridad

    La jornada de seguridad que llevó al municipio desde La Moneda hasta el campamento de Camino Melipilla

La presentación de la nueva flota se suma a otras acciones de seguridad de la gestión del alcalde, como la erradicación de los toldos azules de la Plaza de Maipú en 2022, el cierre de Don Oscar en 2023 y el inicio de las de una tercera para la comuna en 2024.

«
»