Alcaldesa de Maipú Cathy Barriga Guerra se luce bailando en festival Maipeluza

Una verdadera clase de baile fue la que dio la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga en el escenario este jueves 19 de septiembre, durante la tercera jornada del festival Maipeluza.

Como parte de la presentación de la parrilla del show, Cathy Barriga Guerra se tomó el show bailando con una performance que ha dado que hablar en redes sociales.  La mayoría del público presente y en redes sociales ha alabado el baile al ritmo de  «Con altura» de la cantante Rosalía, que fue reinterpretado por nuestra alcaldesa junto al conocido actor de teleseries Cristián Riquelme.

Como siempre, una minoría no se hizo esperar para  criticar el uso político del festival Maipeluza, donde la alcaldesa de  Maipú y políticos de su sector han sido las principales figuras.

A pesar de los aguafiestas de siempre,  la ex bailarina de televisión y actual primera autoridad comunal, ha dejado demostrado que no ha perdido un ápice del talento que la llevó a tener un lugar privilegiado en la televisión. Por lo mismo, no pierde ocasión para hacer una pausa en su apretada agenda para compartir con la gente un momento de diversión.

De este modo, los asistentes a Maipeluza y las autoridades presentes lograron  dejar de lado todas las polémicas de las semana y muchos de los problemas comunales al ritmo de Miriam Hernández, Los Tres, Lucybell, Cachureos, Juan Antonio Labra, y tantos otros artistas que se han presentando en el transcurso de estos días.

Sin duda, una semana de entretenimiento que ha servido como el mejor antídoto para pasar los tragos amargos de las últimas semanas.

Compartimos con ustedes parte de este comentado baile, que fue publicado en la cuenta oficial de Cathy Barriga, que por estos días ha servido como cuenta oficial de la Municipalidad de Maipú.