NoticiasAlcaldesa de Maipú solicitó mayor celeridad para arreglos de calles en Maipú al Gobierno Regional

Hasta la Comisión de Infraestructura del Gobierno Regional llegó la Alcaldesa de Maipú: Cathy Barriga. En la ocasión se trató el proyecto de conservación de calles de nuestra comuna. La idea es realizar mantenciones y mejoras a Segunda Transversal con Central, Presidente Gonzalo Videla, Marina Grande y 4 Álamos, entre otras. En total son más de 3 kilómetros de vías cuyo arreglo tendría un valor cercano a los $1100 millones de pesos. Barriga, quien tiene...

Hasta la Comisión de Infraestructura del Gobierno Regional llegó la Alcaldesa de Maipú: Cathy Barriga. En la ocasión se trató el proyecto de conservación de calles de nuestra comuna. La idea es realizar mantenciones y mejoras a Segunda Transversal con Central, Presidente Gonzalo Videla, Marina Grande y 4 Álamos, entre otras.

En total son más de 3 kilómetros de vías cuyo arreglo tendría un valor cercano a los $1100 millones de pesos. Barriga, quien tiene varios conocidos entre los consejeros (antes de ser alcaldesa fue elegida Consejera regional), pidió celeridad en las obras “y que se cumplan los plazos y se respeten los tiempos”, informó el Municipio de Maipú en sus redes sociales.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Cristián Mundaca Martinez

    23 mayo, 2017 at 2:05 PM

    ¿Dónde puedo obtener mayor información respecto al proyecto de mejoramiento de Av. Segunda Transversal?, ¿Estamos hablando de expropiación?

    Reply

  • ariel osorio

    25 mayo, 2017 at 5:51 PM

    Es increíble el nivel de nuestros ingenieros ,constructores y arquitectos. Tranquilos chicos tomen su tiempo, creo q las calles destruidas ,la basura los escombros mejoran el paisaje de nuestra comuna. El transitar por angostos senderos delimitados por pasamanos astillosos le da un toque pintoresco a cualquier paseo. Y por cierto la congestión y los tacos … Que mejor oportunidad de disfrutar un viaje en nuestros autos.

    Reply

Comenta nuestras noticias