17.2 C
Maipú
jueves, abril 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

Alza La Voz: Fallas del sistema judicial en Chile y el caso de la joven Ámbar Cornejo

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Alza La Voz: Fallas del sistema judicial en Chile y el caso de la joven Ámbar Cornejo 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

El sistema judicial y la impartición de justicia en nuestro país se encuentra al debe y la sociedad hoy lo ha hecho sentir con toda fuerza rechazando y repudiando el actuar de la jueza que determinó la libertad provisional de Héctor Bustamante, aún cuando contaba con cuantiosos informes penitenciarios que solicitaban negar la salida del reclusor por considerarlo un peligro para la sociedad. ¿Desprolijidad? ¿Notable abandono de deberes? , en un nuevo capítulo de Alza La Voz, Hablamos con la abogada civil de la Universidad de Chile, María Rosa Izquierdo.

Encuentras Alza la voz en Facebook

Puedes ver la conversación completa a continuación:

"Fallas del sistema judicial en Chile: El caso de la joven Ámbar Cornejo Llanos, negligencias y abusos carcelarios""

El sistema judicial y la impartición de justicia en nuestro país se encuentra al debe y la sociedad hoy lo ha hecho sentir con toda fuerza rechazando y repudiando el actuar negligente de la jueza que determinó la libertad provisional de Héctor Bustamante, aún cuando contaba con sendos informes penitenciarios que solicitaban negar la salida del reclusorio por considerarlo un peligro para la sociedad. Bustamante terminó por asesinar, violar y desmembrar a la joven de sólo 16 años. ¿Desprologidad? ¿Notable abandono de deberes? Hablaremos con la abogada civil de la Universidad de Chile, María Rosa Izquierdo.

Posted by La Voz de Maipú on Monday, 10 August 2020
- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.