11.5 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

Eran vecinos del sector: Asaltantes roban casi $2 millones desde un almacén de Maipú

Un violento robo se vivió la noche del pasado martes cuando dos asaltantes armados robaron cerca de $2 millones de pesos desde un almacén ubicado en El Abrazo, Maipú.

Los dos individuos llegaron armados hasta la calle Diputado Angel Fantuzzi Hernandezzi, para entrar a un negocio de barrio. Según las cámaras de seguridad los delincuentes utilizaron sus armas de fuego para intimidar a los dueños y robar la recaudación del día, para luego huir del lugar en un vehículo negro sin patente.

Según relata la hija de la víctima, uno de los asaltantes ingresó anteriormente para preguntar si contaban con Caja Vecina y minutos después se perpetró el asalto. Por otra parte, se cree que los asaltantes eran vecinos del sector.

Carabineros señaló que la locataria no resultó con lesiones y que ya se encuentran trabajando en la búsqueda de estas dos personas que se dieron a la fuga.

Tal vez te interesa leer: Madre de joven asesinado en Maipú exige al Gobierno detener la violencia en las calles

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Caso del pug «Waffle»: mujer insiste en que amigo vendió el perro que ella dejó a su cuidado

Cinthya Acevedo confió en su amigo Felipe para que cuidara a su perro, Waffle, mientras ella se establecía en su nuevo trabajo. Sin embargo,...

Atención: vacunación en Plaza Los Toros será hasta las 14.00 horas por la lluvia

La Municipalidad de Maipú compartió en sus redes sociales importante información. Y es que, por hoy, el punto de vacunación contra Covid-19 en Plaza...