23.9 C
Maipú
miércoles, octubre 27, 2021

- Banner Sobre Titular -

Asalto en almacén de Maipú terminó con su dueño herido de bala

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

En horas de esta noche ocurrió un asalto a un negocio familiar ubicado en la población Joaquín Olivares, hecho concretado por un grupo de individuos quienes, tras la resistencia puesta por el dueño del local, le dispararon en las piernas y también golpearon a su pareja, tal como consignó 24 horas.

Según lo relatado por una de las hijas, los asaltantes llegaron en un vehículo y entraron al almacén con armas, chalecos antibalas y rostro cubierto. El primero en oponerse fue su padre y, luego de que fuera atacado, su madre siguió intentando evitar el robo y resultó con una herida en la cabeza.

- InRead -

Posteriormente, los ladrones ingresaron a la casa y, mientras algunos de los vecinos se percataban de lo que sucedía, solo alcanzaron a sustraer algunas pertenencias personales y la recaudación del día, todo evaluado en 500 mil pesos aproximadamente.

La pareja fue trasladados al Hospital El Carmen, donde el hombre fue hospitalizado, pero fuera de riesgo vital y la mujer fue dada de alta con puntos debido a la gravedad de las heridas.

- Sobre Quinto Párrafo -

Cuando Carabineros llegó al lugar, los delincuentes ya se habían dado a la fuga y al cierre de esta edición los hechos aún se mantienen en materia de investigación.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -