6.4 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Asalto en almacén de Maipú terminó con su dueño herido de bala

En horas de esta noche ocurrió un asalto a un negocio familiar ubicado en la población Joaquín Olivares, hecho concretado por un grupo de individuos quienes, tras la resistencia puesta por el dueño del local, le dispararon en las piernas y también golpearon a su pareja, tal como consignó 24 horas.

Según lo relatado por una de las hijas, los asaltantes llegaron en un vehículo y entraron al almacén con armas, chalecos antibalas y rostro cubierto. El primero en oponerse fue su padre y, luego de que fuera atacado, su madre siguió intentando evitar el robo y resultó con una herida en la cabeza.

Posteriormente, los ladrones ingresaron a la casa y, mientras algunos de los vecinos se percataban de lo que sucedía, solo alcanzaron a sustraer algunas pertenencias personales y la recaudación del día, todo evaluado en 500 mil pesos aproximadamente.

La pareja fue trasladados al Hospital El Carmen, donde el hombre fue hospitalizado, pero fuera de riesgo vital y la mujer fue dada de alta con puntos debido a la gravedad de las heridas.

Cuando Carabineros llegó al lugar, los delincuentes ya se habían dado a la fuga y al cierre de esta edición los hechos aún se mantienen en materia de investigación.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Joven de 17 años con TEA se extravió en Plaza de Maipú: tiene su identificación colgada en el cuello

Durante la noche de este lunes se ha difundido en Redes Sociales una situación que mantiene la preocupación de toda una familia y comunidad:...

Hoy inició el trabajo de la comisión revisora de la AC contra ministra Siches: no estuvo exento de polémica

Este lunes se dio inicio al trabajo de la comisión encargada de revisar la Acusación Constitucional (AC) que fue interpuesta contra la ministra del...