12.3 C
Maipú
domingo, junio 13, 2021
- Banner Sobre Titular -

Asalto en almacén de Maipú terminó con su dueño herido de bala

Tal vez te interese leer

Asalto en almacén de Maipú terminó con su dueño herido de bala 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 02 -

En horas de esta noche ocurrió un asalto a un negocio familiar ubicado en la población Joaquín Olivares, hecho concretado por un grupo de individuos quienes, tras la resistencia puesta por el dueño del local, le dispararon en las piernas y también golpearon a su pareja, tal como consignó 24 horas.

Según lo relatado por una de las hijas, los asaltantes llegaron en un vehículo y entraron al almacén con armas, chalecos antibalas y rostro cubierto. El primero en oponerse fue su padre y, luego de que fuera atacado, su madre siguió intentando evitar el robo y resultó con una herida en la cabeza.

Posteriormente, los ladrones ingresaron a la casa y, mientras algunos de los vecinos se percataban de lo que sucedía, solo alcanzaron a sustraer algunas pertenencias personales y la recaudación del día, todo evaluado en 500 mil pesos aproximadamente.

La pareja fue trasladados al Hospital El Carmen, donde el hombre fue hospitalizado, pero fuera de riesgo vital y la mujer fue dada de alta con puntos debido a la gravedad de las heridas.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cuando Carabineros llegó al lugar, los delincuentes ya se habían dado a la fuga y al cierre de esta edición los hechos aún se mantienen en materia de investigación.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -