-Banner Sobre Logo Desktop -
15.5 C
Maipú
domingo, mayo 16, 2021
- Banner Sobre Titular -

Continúan las reacciones de Barriga tras reportaje de Mega: «Me siento violentada como mujer»

Tal vez te interese leer

Continúan las reacciones de Barriga tras reportaje de Mega: "Me siento violentada como mujer" 2
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 02 -

Durante la mañana de este miércoles, se transmitió por televisión abierta un reportaje que expuso una serie de irregularidades cometidas durante la gestión municipal de Cathy Barriga, lo cual, desde luego, no ha tenido las mejores reacciones de parte de la aludida.

Leer también: #DenunciasMG: Reportaje en matinal de Mega denunció las graves irregularidades de la administración Barriga

La candidata a la reelección fue cuestionada, principalmente, por el excesivo pago de horas extra a funcionarios de la entidad edilicia, lo que se traduce en un despilfarro de dineros que le pertenecen a los maipucinos y maipucinas.

A eso se suman los malgastos en artículos y otros ítem que han sido reparados por la misma Contraloría, en detrimento de otras actividades o mejoramientos de servicios para la comunidad, incluyendo a SMAPA.

VER REPORTAJE COMPLETO HACIENDO CLIC AQUÍ

A pesar de que el equipo de prensa que realizó la investigación intentó obtener declaraciones de parte de Barriga, hasta el momento la autoridad -con cargo suspendido en la previa a las elecciones- solo se ha limitado a manifestar su disgusto de manera fiel a su estilo: redes sociales.

Leer también: Barriga por reportaje de Mega: «Se le paga a periodistas para enlodar al candidato que trabaja»

En este contexto, y luego de una serie de historias criticando el trabajo periodístico de Mega, recientemente la candidata independiente de Chile Vamos expuso:

«Me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento. Me recordó años atrás cuando trabajé en Mega y me citaron de su directorio para obligarme a callar la violencia que viví, porque había dado una entrevista».

«En un medio sucio de malas intenciones no hay cabida para personas de bien. El periodismo no es farándula pagada, Mega quiere volver a marcar rating de sintonía a costilla del maltrato y denostación de una mujer. Hoy no tengo por qué callar», sentencia.

Continúan las reacciones de Barriga tras reportaje de Mega: "Me siento violentada como mujer" 1
Continúan las reacciones de Barriga tras reportaje de Mega: "Me siento violentada como mujer" 2
- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -