- Publicidad -

Bingo a beneficio para familia maipucina que lo perdió todo en incendio: hoy sábado 02 de abril

A raíz del incendio ocurrido hace más de una semana en Tres Poniente, Maipú, que consumió una vivienda completa, se ha organizado un bingo a beneficio para brindar apoyo a la familia completa que se vio afectada.

Según los relatos de los vecinos, fueron al menos cinco carros de Bomberos para brindar apoyo y apagar el incendio, además de la presencia de Carabineros y Seguridad Ciudadana para apoyar en otras labores necesarias durante el incidente.

Si bien ningún miembro de la familia resultó herido (ni su mascota), lo perdieron prácticamente todo, y están realizando distintos eventos para poder volver a levantarse.

La primera actividad es este bingo titulado «Todos con la Pao y el Mono», haciendo referencia a la madre y al padre de la familia afectada por el incendio. Se llevará a cabo mañana sábado 2 de abril a partir de las 18:00 horas. En el evento habrá un show, premios, stands de comida, sorpresas y más.

La dirección es Pasaje Alamiro Castillo 1262, Maipú, lugar por donde ocurrió el incendio.

bingo a beneficio

Para quienes no puedan asistir pero que deseen ayudar de todas formas, pueden hacerlo donando premios o aportando económicamente a la siguiente cuenta bancaria:

Paola Andrea Catalan
16.839.013-0
Cuenta corriente n° 000082778527
Banco Santander
Paolacatalanbarraza@gmail.com

Lee también: Directora de Secpla en Maipú será la nueva Seremi de Vivienda y Urbanismo en la RM

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Árbol Pimiento fue reconocido por su aporte cultural como un «ícono de la memoria histórica» en el Día del Patrimonio

Durante esta mañana, a eso de las 10:00 horas, personal de la Municipalidad de Maipú se reunió con vecinos y representantes de Arcos Dorados...

Fiscalía deja con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional al responsable de fatal atropello en Maipú

Durante este miércoles, se difundió la lamentable noticia de que frente al Boston College de La Farfana, en la comuna de Maipú, un conductor que...