Bingo a beneficio para familia maipucina que lo perdió todo en incendio: hoy sábado 02 de abril

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

A raíz del incendio ocurrido hace más de una semana en Tres Poniente, Maipú, que consumió una vivienda completa, se ha organizado un bingo a beneficio para brindar apoyo a la familia completa que se vio afectada.

Según los relatos de los vecinos, fueron al menos cinco carros de Bomberos para brindar apoyo y apagar el incendio, además de la presencia de Carabineros y Seguridad Ciudadana para apoyar en otras labores necesarias durante el incidente.

Si bien ningún miembro de la familia resultó herido (ni su mascota), lo perdieron prácticamente todo, y están realizando distintos eventos para poder volver a levantarse.

La primera actividad es este bingo titulado «Todos con la Pao y el Mono», haciendo referencia a la madre y al padre de la familia afectada por el incendio. Se llevará a cabo mañana sábado 2 de abril a partir de las 18:00 horas. En el evento habrá un show, premios, stands de comida, sorpresas y más.

La dirección es Pasaje Alamiro Castillo 1262, Maipú, lugar por donde ocurrió el incendio.

bingo a beneficio

Para quienes no puedan asistir pero que deseen ayudar de todas formas, pueden hacerlo donando premios o aportando económicamente a la siguiente cuenta bancaria:

Paola Andrea Catalan
16.839.013-0
Cuenta corriente n° 000082778527
Banco Santander
Paolacatalanbarraza@gmail.com

Lee también: Directora de Secpla en Maipú será la nueva Seremi de Vivienda y Urbanismo en la RM

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado