19.1 C
Maipú
lunes, marzo 1, 2021

Bon voyage Freddy Campusano

Tal vez te interese leer

Bon voyage Freddy Campusano 3
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
  • El Consejero Regional de nuestro distrito, partió a Francia para participar en la Cumbre Mundial del Cambio Climático

Desde que asumió como Consejero Regional (CORE), Freddy Campusano ha tenido días agitados. El deporte, medioambiente, seguimiento del buen funcionamiento del Metro, ciclovías e impulsar el Melitren, han ocupado el tiempo de quien hoy se desempeña como encargado del CAM de Pajaritos.

Este lunes 6 de octubre, Campusano tomó un vuelo que lo llevará a Francia, lugar en el cual participará en una Cumbre Mundial sobre Cambio Climático, organizada por el Municipio de Lille.

El objetivo del viaje de Campusano es aprender sobre los efectos del cambio climático en el mundo y aplicar 14 medidas para mitigar el problema en toda la cuenca del gran Santiago.

Ubicada al norte de Francia y cercana a la frontera con Bélgica, Lille tiene una población de 225.789 habitantes y es la ciudad más grande del norte francés.

La información sobre el viaje del CORE, fue revelada a través de la cuenta de Facebook del jefe de comunicaciones de Campusano, Manuel Silva Salazar.

Publicidad

Publicidad

Bon voyage Freddy Campusano 1

- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -