En ocasión del segundo aniversario de la Cafetería del Ángel es que se desarrollará la Semana de la Música, donde se dará muestra de diferentes estilos musicales.
Por ejemplo, habrán arias de operas españolas que estarán a cargo de un dúo de voces del staff del Teatro Municipal, quienes son maipucinos y amigos de la Cafetería del Ángel.
Desde las 20 horas se podrá disfrutar de diferentes grupos musicales en Pajaritos #3195, Local 5 (Edificio Centro Maipú, a metros de Metro Bueras).
28/11 Nueva Ola
29/11 Soda Stereo
30/11 Tango
01/12 Kitsch
02/12 Gala Lírica
Noticias relacionadas
TendenciasVinilos, conversatorio y cultura: revisa los panoramas disponibles para este fin de semana en Maipú
El Panguipulli promete una nueva semana inolvidable con música en vivo por su tercer aniversario
Verano 2026 en Maipú: Teatro a Mil, festivales, piscinas y actividades gratuitas durante todo enero
Festival El Abrazo de Maipú: Conoce el line up ACTUALIZADO del evento y los horarios de presentación de cada artista
Deja una respuesta