Cannon Home lanza línea de camas y colchones con nueva tecnología de resortes

CANNON_COLCHONES3455_1

La nueva línea de colchones permite una mayor libertad de movimientos gracias a sus resortes de calidad alemana.

Las investigaciones sugieren que dormir en un buen colchón promueve la comodidad y trae grandes beneficios de salud. De ahí, la importancia, de cambiar el colchón cada cierto tiempo: dormir en un colchón desgastado puede traer consigo trastornos del sueño e interferir directamente con la calidad del descanso. 

Bajo esta premisa, Cannon Home decidió lanzar, una nueva línea de camas y colchones que destaca, por poseer tecnología de resortes pocket multisac.  Una nueva alternativa de descanso, que ofrece un apoyo personalizado y brinda mayor libertad de movimientos.

Más resortes, mayor libertad de movimientos

Las nuevas camas y colchones Cannon Home, tienen en su núcleo una estructura de resortes pocket multisac, donde cada resorte está encapsulado de forma individual. Esto, permite que el colchón, se adapte mejor a la curvatura del cuerpo, trayendo consigo mayor comodidad, especialmente si duermes en compañía de otra persona.

Noticias Relacionadas
  • Robo banco

    Investigan presunto robo en BancoEstado de sector de Tres Poniente

  • "Cathy Barriga: La Perla Negra de la UDI", de Laura Landaeta.

    Laura Landaeta y su libro sobre Cathy Barriga: «Creo que el desfalco en Maipú es muchísimo más grande de lo que ha evidenciado la Justicia»

  • rd maipu

    RD Maipú: En busca de una candidata a concejala

  • Contraloría Ni drogas ni armas en eventos culturales

    Ni armas ni drogas en el contenido: Contraloría emite instructivo para regular eventos culturales muncipales

  • militar escuela de suboficiales de maipu

    Se suman dos detenidos por delitos de droga en Escuela de Suboficiales de Maipú

  • cesfam el abrazo pre inscripcion

    Municipalidad anuncia pronta apertura de Cesfam en El Abrazo y llama a pre-inscribirse

  • cerrado huelga walmart maipu

    Trabajadores de Walmart iniciaron huelga nacional: estos son los locales que están cerrados en Maipú

  • peña en la casa del folclore

    Agrupaciones folclóricas maipucinas invitan a «La Gran Peña en La Casa» este sábado

  • robo de vehículo en maipu

    Video: Así fue el violento robo de vehículo que vivió una vecina en Maipú

  • visualizador vehiculos encargo por robo

    «Visualizador Territorial»: Lanzan plataforma para detectar vehículos con encargo por robo

  • Vamos Mandy.

    Cartoon Network y Max estrenan «Vamos Mandy!», la nueva serie de animación chilena dirigida por una maipucina

  • subsidio ds1 vivienda

    Subsidio DS1: Revisa quiénes pueden acceder al aumento transitorio que aplicó el gobierno al beneficio

Este tipo de resortes, absorberá de forma personalizada cada uno de tus movimientos, impidiendo que puedan transferirse al resto de la cama. Una opción que, evitará que molestes a tu pareja si te mueves mucho por las noches y que contribuirá a mejorar la calidad de tu sueño.

En este sentido, es importante resaltar que en Cannon Home podrás encontrar colchones con hasta 1140 resortes por metro cuadrado. En este caso, la cantidad de resortes determina el nivel de adaptabilidad y comodidad. Mientras más resortes contenga el colchón, mayor será la adaptabilidad del colchón al cuerpo.

Entre estas alternativas, destaca la gama premium de colchones Hybrid Wool, con un sistema de resortes pocket Microsac premium de 1140 resortes por metros cuadrado. A ello le sigue, la gama Hybrid Cotton con 525 resortes y la gama Hybrid Visco con 280 resortes por metros cuadrados respectivamente.

Para ser específicos, aquellos colchones que superan los 525 resortes indican que el colchón posee determinada cantidad de microresortes como solución inteligente para aumentar la comodidad y el nivel de adaptabilidad, mientras que los colchones con menos resortes utilizan resortes más grandes para brindar una comodidad estándar.

Beneficios de los resortes pocket multisac

La facilidad de movimiento y el alivio de presiones son algunos de los beneficios que ofrece esta nueva tecnología de resortes impulsada por Cannon Home, siendo que, al mismo tiempo, permiten una perfecta adaptabilidad y soporte al cuerpo, mejorando en gran medida la comodidad y el bienestar a la hora descanso.

De esta manera este tipo de colchones son una combinación de apoyo y adaptabilidad, que los hace ideales para todo tipo de personas ofreciendo gamas de colchones entre las que destacan Hybrid Wool, Hybrid Cotton y Hybrid Visco, como la línea premium en Camas y colchones Cannon Home.

Visita cannonhome.cl y encuentra el colchón ideal para tu descanso, así como muchas otras opciones en productos para renovar tu dormitorio. Como especialistas en descanso, Cannon Home te ofrece, nuevas y mejores experiencias, para mejorar tu bienestar con ropa de cama y productos de alta calidad.

Tal vez te interese leer: Festival OH! Stgo: más de 70 lugares abrirán gratis sus puertas con visitas guiadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Robo banco

    Investigan presunto robo en BancoEstado de sector de Tres Poniente

    En horas de esta madrugada, se activaron las alarmas de la sede de Banco Estado ubicada en Tres Poniente con Alfredo Silva Carvallo, comuna de Maipú. Ante esto, Carabineros acude al lugar, ingresan al lugar afectado y no hallan a nadie.
  • Laura Landaeta y su libro sobre Cathy Barriga: «Creo que el desfalco en Maipú es muchísimo más grande de lo que ha evidenciado la Justicia»

  • RD Maipú: En busca de una candidata a concejala

    RD Maipú elegirá hoy a la candidata que acompañará al concejal Bladymir Muñoz en las próximas municipales. El proceso está marcado por polémicas: una candidata se bajó y dos renunciaron.
  • Ni armas ni drogas en el contenido: Contraloría emite instructivo para regular eventos culturales muncipales

    El documento de la CGR detalla las directrices para eventos culturales y de esparcimiento con recursos públicos. Específicamente, establece que no se deben usar fondos estatales en eventos que promuevan actividades ilícitas como el uso ilegal de armas, el tráfico de drogas y la pornografía infantil.
  • Se suman dos detenidos por delitos de droga en Escuela de Suboficiales de Maipú

    La semana pasada, hubo una primera detención y desvinculación de un cabo primero, acusado de comercializar marihuana al interior del recinto.