Cathy Barriga a Tomás Vodanovic: «Es bien patudo y sinvergüenza»

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Esta noche, en la sección de reportajes del noticiero de Canal 13, se expuso una vez más la situación en la que se encuentra la Sanitaria Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), dónde día a día se visualizan cientos de denuncias sobre filtraciones y rebalses de alcantarillado que afectan no solo a los vecinos de Maipú, sino también a cierto porcentaje de Cerrillos y Estación Central.

Desde la administración actual, señalaron que la responsabilidad recae principalmente en la gestión anterior, período en el cual hubo una falta de inversión en recursos que posiblemente fueron desviados hacia otros programas, tales como el SPA del adulto mayor, antecedentes que de todas formas son parte de una investigación.

En este contexto, tras la emisión del reportaje, la ex alcaldesa Cathy Barriga comunicó algunas palabras en sus redes sociales, apuntando a que los problemas en SMAPA se arrastran desde hace varios años y no solo durante su gestión, e incluso llegó a tratar de «patudo y sinvergüenza» al actual alcalde, Tomás Vodanovic.

«Ya no tengo palabras. Siento que esta persona, que esté en la palestra de nuevo y que no de soluciones a las personas. Él fue un candidato que propuso dar soluciones y creo que la falta de conocimiento y de capacidades para seguir hablando de una persona que y no está, y seguir buscando excusas porque no puede cumplir con los compromisos… Nada, los vecinos saben…», inició diciendo Cathy Barriga.

Recomendamos