Se anuncian lluvias para el fin de semana de Fiestas Patrias

Las probabilidades de lluvia para estas Fiestas Patrias se vienen anunciando desde hace un par de semanas, y de acuerdo con lo publicado por el sitio Windy, la famosa plataforma sobre el pronóstico climático, es posible que esto sea verdad.

¿Asado al aire libre o dentro de la casa? Las celebraciones de Fiestas Patrias de este año dependerán de cómo esté el clima para esos días. Considerando que este nuevo sistema frontal se viene anunciando desde hace un par de semanas, varias plataformas de climatología lo confirman, pero no está 100% definido

Clima lluvioso

De acuerdo con el sitio Meteored, el viernes 16 estará la mayor parte del día con cielos nubosos, además de que despertaremos con una mínima de 9° y una máxima de 17°. Y tanto el sábado, como el domingo y el lunes es altamente probable que existan lluvias con una mínima de entre 5° y una máxima que no superará los 16°.

En tanto, hasta hoy, 14 de septiembre, el sitio Windy pronostica que para el viernes 16 habrá una mínima de 10° y una máxima de 15°. Para el sábado, el domingo y el lunes, se espera una temperatura mínima de entre 5° y 8°, y una máxima que varía desde los 10° a los 13°, con la probabilidad de que las lluvias comiencen el 17 a las 15:00 horas.

Por otro lado, la Dirección Meteorológica de Chile, no ha realizado su pronóstico para esos días, pero sí establece que para el viernes 16, habrá una mínima de 8° y una máxima de 16°.

Te puede interesar: Plaza de Maipú: autoridades anunciaron prórroga indefinida del operativo contra el comercio irregular en el sector

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado