Durante estos días, el Club Deportivo Jaguar se encuentra en una desafiante cruzada: reunir los últimos fondos que necesitan para cubrir el proyecto de recuperación de espacio público «Multicancha Isabel Riquelme 2», en Maipú.
Se trata de una agrupación que lleva varios años en el territorio realizando un trabajo no solo impulsando lo deportivo, sino también lo comunitario, limpiando y plantando árboles en diversos espacios junto a vecinos y vecinas del sector.
En esta oportunidad, detallan que la obra considera una inversión de cerca de $47 millones, de los cuales $30 millones serán financiados por el Fondo Social Presidente de la República, $7 millones por el propio club y $1 millón más aportados por un apoderado. Es decir, faltan $9 millones por financiar, los cuales esperan juntar con el apoyo del sector público y privado.
«Nosotros realizamos una votación con los socios y tomamos la decisión de arriesgarnos a juntar los 16 millones y fracción. Esperamos que alguna empresa se ponga la mano en el corazón y decida concretar un aporte que nos ayude a llegar a la meta. La buena noticia es que podemos recibir donaciones en 2024, ya que la obra empezaría en diciembre de este año y estaría terminando entre febrero y marzo del próximo, por lo que tenemos ese plazo», detalla Jorge Molina, dirigente del Club Deportivo Jaguar.
Cabe señalar que, según lo informado, la agrupación tiene la facultad de entregar un certificado de donaciones por proyecto deportivo mediante el Instituto Nacional del Deporte, y en la misma línea agregan que estarán realizando diversas actividades como bingos, rifas y más para estar recaudando fondos.
Cualquier información que necesites, puedes contactar directamente a Jorge Molina al siguiente número: +56962114916, así como también estar atentos a las redes sociales (Facebook, Instagram o LinkedIn)
Deja una respuesta