Coaniquem estará en Cerro Primo de Rivera recibiendo ropa usada en buen estado

campaña ropa coaniquem

Pantalones, buzos, polerones, camisas, zapatos y zapatillas. Estos son los artículos que Coaniquem estará recibiendo como donación este sábado 7 de octubre en el Cerro Primo de Rivera entre las 10:30 y 17:00 horas, los cuales deben estar en perfecto estado para poder ser vendidos en sus tiendas.

Tal como muchos ya deben conocer, se trata de un modelo de negocio implementado por la corporación desde hace algunos años para recaudar fondos que vayan en directo beneficio de las niñas y niños que están en rehabilitación por quemaduras en sus diversos centros.

De acuerdo con lo enfatizado desde Coaniquem, NO se recibirá ropa interior, ropa que tenga manchas de cualquier tipo, que estén rotas, dañadas o con exceso de motas.

coaniquem ropa usada primo de rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Walmart. Trabajadores en Huelga

    Trabajadores de Maipú marchan por la Alameda, protestando por mejoras laborales por parte de Walmart

    Trabajadores y trabajadoras de supermercados líder en Maipú se sumaron a movilización por la Alameda en medio de una huelga que tiene más de 80 supermercados cerrados en el país. 3 de ellos en Maipú.
  • Gonzalo Winter por reforma electoral: “A los que quieren obligar a ir a votar, son a los pobres, por eso este proyecto es antipobres»

    El proyecto de reforma electoral, propone llevar a cabo las elecciones en dos días, 27 y 28 de octubre para comisios de alcaldes y gobernadores. Sin embargo, el corazón del proyecto, que son multas y propaganda electoral debe ser resuelto en el Tribunal Constitucional.
  • Investigan presunto robo en BancoEstado de sector de Tres Poniente

    En horas de esta madrugada, se activaron las alarmas de la sede de Banco Estado ubicada en Tres Poniente con Alfredo Silva Carvallo, comuna de Maipú. Ante esto, Carabineros acude al lugar, ingresan al lugar afectado y no hallan a nadie.
  • Laura Landaeta y su libro sobre Cathy Barriga: «Creo que el desfalco en Maipú es muchísimo más grande de lo que ha evidenciado la Justicia»

  • RD Maipú: En busca de una candidata a concejala

    RD Maipú elegirá hoy a la candidata que acompañará al concejal Bladymir Muñoz en las próximas municipales. El proceso está marcado por polémicas: una candidata se bajó y dos renunciaron.