CODEDUC celebró el Día del Profesor

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

dia profesor

CODEDUC celebró como corresponde a sus profesores y profesoras en una gran cena, donde además entrego estímulos a casi cien profesores que se han destacado tanto por sus años de servicios, como mejores  maestros  y docentes destacados.

La ceremonia se realizó en el restaurant La CUCA , donde  el festejo y homenaje fue presidido por el alcalde Alberto Undurraga ,  asistiendo además, los concejales Christian Vittori, Carlos Jara, Nadia Avalos  y Mauricio Ovalle,el diputado Pepe Auth y el senador PPD Guido Girardi.

Durante la ceremonia el edil, Alberto Undurraga, agradeció el trabajo sostenido de los docentes en cada uno de los 26 establecimientos municipales de la comuna. “Gracias por su motivación, en este último año del proyecto estratégico que comenzamos hace ya algunos años, gestionar para la calidad de los aprendizajes fue una apuesta arriesgada, pero juntos hemos logrado la confianza, el compromiso y la entrega de cada uno de los actores educativos, porque las niñas, niños y jóvenes de Maipú merecen una educación pública de calidad”, manifestó.

Carlos Henríquez, gerente CODEDUC, insto a los profesores a seguir aportando lo mejor de cada uno en las aulas, además de agradecer el esfuerzo y la dedicación que día a día entregan los maestros.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado