23.2 C
Maipú
miércoles, abril 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Concejal Marcelo Torres comenzó a cumplir medida cautelar en «Capitán Yáber», mientras defensas cuestionan el fallo

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Concejal Marcelo Torres comenzó a cumplir medida cautelar en "Capitán Yáber", mientras defensas cuestionan el fallo 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

A las 10:00 hrs de hoy (jueves 10 de septiembre) el Concejal de RN por Maipú, Marcelo Torres, llegó acompañado de su abogado y un grupo importante de amigos, hasta el 9º juzgado de garantía. En el lugar se entregó de manera voluntaria para cumplir con el arresto ordenado por la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Quienes compartieron con él las últimas horas de libertad, coinciden en que «estaba afectado y le costaba encontrar una lógica a la situación en el plano judicial». 

Torres fue enviado por gendarmería al anexo penitenciario Capitán Yáber, en cual alberga a reos con alta connotación pública, que no sean partícipes en delitos considerados violentos.

Consultados varios abogados defensores, todos coincidían en que el fallo de la corte de apelaciones tiene un tenor político, y se extrañaban respecto a la situación del Concejal Neme. «Acá el único confeso es Antonio Neme. Él se juntó con Proactiva, concordó reuniones para favorecer a la empresa, reconoció que recibió dineros de la misma y ¿no está detenido?. A Torres lo detienen por juntarse con ejecutivos de KDM y a Neme no le pasó nada. Es increíble», reconoció un jurista.

Así fue la sentencia en contra de Torres (ver video)

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.