[VIDEO] Conductor de camión destruyó moto de ladrón que le había robado el celular a un joven

/

camión destruyó moto ladrón

Un motochorro quedó sin pan ni pedazo. No solo frustraron el robo de celular que intentó sustraer, sino que destruyeron la moto en la que se movilizaba para delinquir.

Ayer por la noche, CHV Noticias mostró una insólita situación que ocurrió en el centro de Santiago, en San Ignacio de Loyola.

Un joven fue víctima de un robo realizado por un motochorro, un hombre que se movilizaba en moto y que aparentaba pertenecer a una aplicación de delivery.

Sin embargo, un conductor de un camión que fue testigo del hecho, chocó al ladrón para que cayera de su vehículo. En ese minuto, el delincuente arrancó corriendo, pero el joven lo alcanzó y pudo recuperar su celular.

La situación no terminó ahí, ya que el conductor del camión decidió no solo botar al ladrón de su moto, sino que pasó sobre ella para destruirla.

Lo anterior quedó registrado en la cámara de un auto de otro conductor que estuvo en el momento de los hechos, quien también grabó parte de la situación con su celular.

Lee también: Robo de bicicleta de competición en Maipú: Saben donde está y quién la tiene, pero no han podido recuperarla

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»