jueves, mayo 19, 2022

Conductora ebria destruyó muro de una casa y una cañería de gas: dio 1,54 en alcotest

Una conductora en estado de ebriedad protagonizó el volcamiento del automóvil que manejaba provocando daños en una casa en la comuna de Macul. No hubo lesionados.

La destrucción de un muro de una casa y la rotura de una cañería de gas fueron los saldos de un accidente en la comuna de Macul, donde una conductora ebria, quién iba en compañía de un joven de 18 años, provocó un accidente de tránsito.

Por causas que aún se investigan, la conductora perdió el control del automóvil, volcando y cayendo sobre el muro de una casa a la que causó grandes daños estructurales. Como consecuencia del choque, una cañería de gas se rompió generando escape de dicho compuesto.

Tras la realización de un alcotest a la conductora, se determinó que la conductora estaba en estado de ebriedad, ya que el test arrojó 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre, según informó el teniente de Carabineros, Juan Silva.

Debido al escape de gas, se activaron los protocolos de Bomberos para asistir a los ocupantes del vehículo, a la espera de la compañía Metrogas que debía llegar para monitorear la cañería.

Según lo que se informó, no hubo lesionados.

Podría interesarte: Gobierno expulsará a venezolanos que atacaron a Carabineros en Iquique

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.