6.2 C
Maipú
sábado, octubre 16, 2021

- Banner Sobre Titular -

¿Daddy Yankee deja la música?: Discurso en el Billboard generó más dudas que certezas

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Daddy Yankee se llevó todas las miradas en la entrega de Premios Billboard de la Música Latina, que tiene por objetivo honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música del continente.

En este escenario, Daddy Yankee recibió el galardón  «Salón de la Fama«, el cual se entrega a artistas que han logrado reconocimiento mundial por su trabajo. Un reflejo de que es el Rey del Reggaetón.

- InRead -

Con la estatuilla en mano, Daddy comenzó con emotivo discurso que generó incertidumbre entre sus fans.

El Rey comenzó agradeciendo el reconocimiento: «Yo arranqué con la ilusión cuando tenía 15 años, de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo (…)   y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación, uno se podía llevar un reconocimiento, mi gente».

- Sobre Quinto Párrafo -

Finalizando dijo, que «con mucho respeto a todos ustedes. ¡Muchas gracias! No tengo otras palabras y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí», frase que tiene en la incertidumbre al mundo de reggaetón.

Tal vez te interesa leer: Los e-Sports, ¿el deporte de las futuras generaciones?

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -