¿Daddy Yankee deja la música?: Discurso en el Billboard generó más dudas que certezas

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Daddy Yankee se llevó todas las miradas en la entrega de Premios Billboard de la Música Latina, que tiene por objetivo honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música del continente.

En este escenario, Daddy Yankee recibió el galardón  «Salón de la Fama«, el cual se entrega a artistas que han logrado reconocimiento mundial por su trabajo. Un reflejo de que es el Rey del Reggaetón.

Con la estatuilla en mano, Daddy comenzó con emotivo discurso que generó incertidumbre entre sus fans.

El Rey comenzó agradeciendo el reconocimiento: «Yo arranqué con la ilusión cuando tenía 15 años, de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo (…)   y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación, uno se podía llevar un reconocimiento, mi gente».

Finalizando dijo, que «con mucho respeto a todos ustedes. ¡Muchas gracias! No tengo otras palabras y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí», frase que tiene en la incertidumbre al mundo de reggaetón.

Tal vez te interesa leer: Los e-Sports, ¿el deporte de las futuras generaciones?

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado