Durante la noche de este domingo, un grupo de asaltantes llegó hasta un restaurante ubicado en pasaje Capricornio con Avenida Américo Vespucio, en Maipú, donde el dueño del local se defendió y logró frustrar el robo percutando al menos 2 disparos.
De acuerdo con información publicada por Biobío, uno de los delincuentes resultó herido en una de sus piernas, y tras ser abandonado por el resto de los antisociales, fue trasladado hasta el Hospital El Carmen fuera de riesgo vital.
A la hora en la que ocurrieron los hechos, el restaurante aún se encontraba atendiendo a público, por lo que más de un vecino fue testigo de la situación. «Acá la cosa está cada día más complicada. Yo trato de salir lo justo y necesario después de que llego del trabajo, porque uno anda con miedo. Es realmente lamentable», expresó un vecino del sector. «Imagínese que ahora hay que pensar en andar uno armado para defenderse, ¿de qué estamos hablando?», agregó.
Al cierre de esta edición, el sujeto que resultó baleado se encuentra hospitalizado, en tanto Carabineros mantiene la investigación para dar con el paradero de la banda delictual.
Deja una respuesta